× Reiseberichte, Erfahrungen für Reisen nach Lateinamerika, insbesondere Brasilien. Karneval in Rio, Regenwald und Amazonas – der grüne Kontinent steht Euch offen, was interessiert Dich am meisten?

el espacio virtual - la area de la comunicacion

09 Nov 2005 17:30 - 15 Mai 2018 18:44 #1679 von Marco
¡Hola amigos y usuarios en este foro de viaje!

Aquí es posible de escribir español conmigo y con las otras personas en este foro.
En el sector "Latinoamérica" mucho gente esciba regularmente. El tema es actual siempre.
Talvez este espacio virtual nuevo en este foro es un camino nuevo de buscar y encontrar amigos y conocidos nuevos.
¡Vamos comunicar y vamos hablar sobre los países del mundo, en particular sobre los países en la Latinomérica!

Me llamo Marco y yo vivo en la ciudad de Berlin. Tengo 32 años y trabajo en casa y en una oficina. Soy autor y fotográfico libre.
Mi temas especiales son: La Rusia y el tren Transsib, la frontera antigua en la Alemania, el muro antiguo en la ciudad de Berlin y la Latinoamérica.
En el pasado estuve en Brasil, y próximo año voy a Cuba...

¡Hasta luego, saludos de Marco!

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

09 Nov 2005 22:57 #1681 von Mirjana
Soy la primera... :roll:
Aprendo espanol también, pero sólo hablo espanol un poco.
Con Marco quiero ir a Cuba! :D
Cuba me gusta! :roll:

Hasta luego.

Mirjana

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

11 Nov 2005 22:45 #1709 von beschamin
iHola!
mi nombre es Benjamín y soy de Suiza. Yo aprendí hablar español en Ecuador. Yo fui en este país durante tres meses. A mi, me gustó mucho la cultura latinoaméricana y yo quiero regresar a este continente tan rapido que posible. Yo extraño su gente... :cry:
Tal vez vamos a vernos en un viaje y si no, en Europa :D

pero es una buena idea de ti, Marco, de abrir este tema nuevo en el foro. iGracias! Muy bien para practicar mi español un poco :wink:

hasta pronto
beschamin

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

14 Nov 2005 21:31 #1723 von Marco
Hola Beschamin,

qué tal?
Vamos a aprendemos español juntos, aqui en este foro.
Quiero aprender esta idioma en el futuoro más y más.
Claro, quiero aprender también, porque vamos a Cuba proximo año...
Mi novia aprende español también, pero es un poco difícil. Mi novia es de Croacia y ella vive en Berlin conmigo. Ella trabaja en un hospital, ella es enfermera. Ella habla kroata y aleman, y ahora ella quiere aprender inglés y español también. Tal vez es un poco mucho... :wink:
Vamos a ver...
Y tu, Beschamin? Qué haces ahora mismo? Donde vives? En qué ciudad? Te gusta la Suiza? Me gusta! Una amiga vive en la ciudad de Basel.

Que te vaya bien!
Hasta luego, hasta pronto,

Marco :D

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

24 Nov 2005 16:41 #1840 von Marco
Holá Beschamin,

¿como estas?
Vamos a hablar español juntos.
Beschamin, has estudiado español en el país de Ecuador. Como yo se, tres meses, ¿si?
¿Como estuvo? ¿Muy dificil?
He estudiado esta idioma en un colegio, en España y en casa. Ahora mismo mi amiga Mirjana aprende español también. Ella quiere escribir aquí también ... más tarde...
Juntos estuvimos en España en en Camino de Santiago de Compostela. Hemos caminado 300 kilometros de la ciudad de León a la ciudad de Santiago. Estuve una experienca grande. Entonces estuve primavera – en esta estación del año no hay mucha gente en el Camino de Santiago.
El camino, el paísaje, los pueblos, la gente, las iglesias – interesante y muy maravilloso!
Sabes que vamos a Cuba proximo año. Porque mi amiga aprende español cado día. Bueno, este foro es un ejercicio importante y interesante...
Como cada persona en este foro yo quiero viajar cado año. A veces con mi amiga, a veces con amigos. Me gustan muchos países, ¡pero la Latinoamérica es mi favorito!
Beschamin, tu estuviste en Ecuador, vamos a hablar sobre este país en nuestro encuentro en la Suiza en el proximo año.
Después del viaje a Cuba yo quiero viajar a el Brasil. Ahí estuve en 1996, y después de diez años es un momento bueno para volver a Rio de Janeiro. Talvez yo visito Thommy. El vive y trabaja en Rio. ¿Y talvez Kalleman quiere volver a Rio también? ¿Y tu también? ¿Quién sabe? ;-) )
He escrito un libro sobre el viaje por Brasil. Claro, estuve muy dramatico. Y ahora necesito un término amable por mi libro? ;-) )

Madre mía, es todo por hoy,

hasta luego, Marco!

Muchos saludos de Berlin a la Suiza! :-) )

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

25 Nov 2005 11:50 #1852 von Marco
Hola amigos,

hoy es el invierno en la ciudad de Berlin.
Tenemos nieve aquí!
Es la primera vez...

Hasta pronto, Marco :D

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

26 Nov 2005 13:22 #1867 von beschamin
hola marco.

si, yo estudié español en el país del Ecuador por 6 semanas. yo viajé por tres meses en este país, pero solamente aprendí la idioma en una escuela durante 6 semanas en Quito, la capital del Ecuador. despues yo visité otros lugares en el país: la selva por 8 dias, galápagos por 8 dias, la costa un poco y tambien casi toda la sierra. pero si hay muchisimos lugares que yo no conozco toda via, donde yo quiero ir quando regreso a este chevere país.

para mi fue el primer viaje afuera de Europa. yo amé la gente, la cultura, los indígenas y sus costumbres, el paisaje - si, casi todo me gustó.
quiero viajar a otros países en latinoamérica. primer a países donde se habla español, por ejemplo Peru, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay. pero quien sabe, mas tarde talvez voy a Brasilia tambien. El unico problema: la idioma diferente. quiero mejorar mi español antes de viajar a brasilia por aprender una otra idioma.

en este momento yo estoy estudiando la hoteleria en lucerna. yo tengo que absolver 4 períodos de prácticas. yo pienso que voy a hacer un período en un hotel en la america del sur, talvez en la ciudad de Lima. Voy a ver...



Bueno. desde ayer nosotros tenemos un poco de nieve en todo el país de Suiza tambien. que chevere.

hasta pronto
beschamin

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.