× Reiseberichte, Erfahrungen für Reisen nach Lateinamerika, insbesondere Brasilien. Karneval in Rio, Regenwald und Amazonas – der grüne Kontinent steht Euch offen, was interessiert Dich am meisten?

el espacio virtual - la area de la comunicacion

03 Feb 2006 18:00 #2960 von Marco
Hola Beschamin,

sí, sólo tres dias... Por fin!
Ahora mismo hablamos siempre sobre nuestro viaje. Basta, ahora queremos comenzar la vuelta.
Y tu quieres ir a Chile? Por qué no? Creo que este país es muy interesante también! Un amigo quiere ir a Patagonia también. El habla sobre Patagonia siempre quando tomamos una bebida en un bar en Berlin...
Hm, he estudio espanol mucho, pero quiero hablar y escribir espanol mejor. Las formas temporales, oh la la... Las diferencias entre espanol y português. Para mi un poco difícil. En el pasado a veces he hablado espanol y a veces he hablado português...
He hecho una prueba / un test de vocabulario. Ahora conozco redondo tres mil palabras espanoles. Soy contento un poco... :wink:
Vamos a ver en Cuba...

Hasta breve, Marco :D

Buen viaje a la ciudad Riga!

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

03 Feb 2006 18:45 #2961 von beschamin

Marco schrieb: Hola Beschamin,

síHm, he estudio espanol mucho, pero quiero hablar y escribir espanol mejor. Las formas temporales, oh la la... Las diferencias entre espanol y português. Para mi un poco difícil. En el pasado a veces he hablado espanol y a veces he hablado português...
He hecho una prueba / un test de vocabulario. Ahora conozco redondo tres mil palabras espanoles. Soy contento un poco... :wink:
Vamos a ver en Cuba...

Hasta breve, Marco :D

Buen viaje a la ciudad Riga!


Hola Marco.

si, conosco este problema con dos idiomas mas o menos similares. durante mi viaje en ecuador, yo olvide casi todo de frances. yo aprendi por seis años frances en la escuela, pero ahora no me recuerdo casi nada, solamente se hablar español :wink: por suerte desde marzo hasta noviembre voy a francia para trabajar (es un parte de mis estudios) y espero que voy a reaprender mucho (y no olvidar el español....).

holala... tres mil palabras. super! creo que yo no se tan muchas..... :oops:

nos vemos en basilea! buen viaje (y muchos salutdos a fidel :wink: )!!!

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

25 Nov 2007 18:27 #7044 von Jens
Hola Beschamin y Marco y Mirjana y Kalleman!

Soy Jens y vivo en la ciudad de Bernau. Bernau está cerca de Berlin. Soy empleado en una oficina.
Aprendo espanol con Marco. Es mi profesor para esta idioma.
Juntos queremos ir para Brasil y Argentina.
Quiero conversar con vosotros aquí!
Muchas gracias, hasta luego

Jens
:D

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

26 Nov 2007 00:29 #7071 von beschamin
hola jens!

como yo escribe yo estuve en francia el año pasado por 8 meses. ahora mi frances es mucho mejor que mi español, pero claro que quierro hablar aqui contigo en español para utilisar y no olvidar todo. malasuertamente desde mi viaje al ecuador yo no hable casi nunca mas...

hasta la proxima vez
beschamin

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

26 Nov 2007 09:33 #7073 von Marco
Hola Beschamin,

cómo estás? Qué hay?
Que alegría - veo una noticia de mi amigo de Siuza aquí.
Jens y yo queremos ir para Brasil proximo año, talvez en enero! Mañana vamos a comprar los billetes para un vôo de Iberia.
No hablo español muy bien, pero Jens, Ina y yo aprendemos juntos. Cada semana!
Vale, ahora mismo aprendo portugues tambien, porque en Rio quiero hablar portugues...
Muy es difícil: español y portugues. "Pregunta - pergunta", "adónde - para onde", "negro - preto", "blanco - branco", "ciudad - cidade", "puerto - porto"... pero: "ventana - janela" ...
Oye, vamos a escribir más español aquí!
Una pregunta, Beschamin, ahora donde vives? En Luzern? Trabajas o estudias?
Hablas francés muy bien, de verdad?
Oh la la, Je voudrais parler français aussi!!
Malheureusement, je n'ai pas assez de temps!
Plus tard, je vais apprendre le français! Promis!

Hasta la proxima vez,

Marco :wink:

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

26 Nov 2007 09:38 #7074 von Marco

Jens schrieb: Hola Beschamin y Marco y Mirjana y Kalleman!

Soy Jens y vivo en la ciudad de Bernau. Bernau está cerca de Berlin. Soy empleado en una oficina.
Aprendo espanol con Marco. Es mi profesor para esta idioma.
Juntos queremos ir para Brasil y Argentina.
Quiero conversar con vosotros aquí!
Muchas gracias, hasta luego

Jens
:D


Hola mi amigo Jens!

Todo bien?
Mañana vamos a comprar los billetes, si?
Vamos a ver en la calle Friedrich en el centro de la ciudad, de verdad? En la estación!
Despues vamos a ir a la agencia de viajes. Espero que podemos comprar billetes buenos de Iberia!
Y por favor, Jens! Escribe español aquí! Comprendes todo? Arriba y adelante, compañero!

Hasta pronto

Marco 8)

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

26 Nov 2007 11:07 #7075 von beschamin

Marco schrieb: Hola Beschamin,

cómo estás? Qué hay?
Que alegría - veo una noticia de mi amigo de Siuza aquí.
Jens y yo queremos ir para Brasil proximo año, talvez en enero! Mañana vamos a comprar los billetes para un vôo de Iberia.
No hablo español muy bien, pero Jens, Ina y yo aprendemos juntos. Cada semana!
Vale, ahora mismo aprendo portugues tambien, porque en Rio quiero hablar portugues...
Muy es difícil: español y portugues. "Pregunta - pergunta", "adónde - para onde", "negro - preto", "blanco - branco", "ciudad - cidade", "puerto - porto"... pero: "ventana - janela" ...
Oye, vamos a escribir más español aquí!
Una pregunta, Beschamin, ahora donde vives? En Luzern? Trabajas o estudias?
Hablas francés muy bien, de verdad?
Oh la la, Je voudrais parler français aussi!!
Malheureusement, je n'ai pas assez de temps!
Plus tard, je vais apprendre le français! Promis!

Hasta la proxima vez,

Marco :wink:


hola amigo!

si, ahora despues ocho meses en la francia hablo bien el frances. y en verdad, aqui en suiza para trabajar en la gastronomia el frances es mucho mas importante que el español. pero los dos me gustan mucho.

en esto momento tengo vacaciones una semana mas. el 5 de diciembre comienzo a trabajar en las montañas aqui en suiza, voy a zermatt. muy bien por el inverno :D

hasta pronto
beschamin

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.