× Reiseberichte, Erfahrungen für Reisen nach Lateinamerika, insbesondere Brasilien. Karneval in Rio, Regenwald und Amazonas – der grüne Kontinent steht Euch offen, was interessiert Dich am meisten?

el espacio virtual - la area de la comunicacion

24 Dez 2005 11:52 #2205 von Marco
Bom dia, Beschamin, Mark e Mirjana,

Feliz Natal e Próspero Ano Novo!
Boa sorte no ano 2006!

Saudacoes cordiais de Berlím de

Marco :D D D

(é português :wink: )

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

23 Jan 2006 18:44 #2715 von Marco
Marco antwortete auf Holá Beschamin
¡Hola Beschamin!

¿Como estas? ¿Tudo bien?
Ahora hace mucho frio en Berlin. No me gusta este tiempo. Tengo en cuenta vivir en el sur en el poximo año, porque el tiempo es frio de más. 20 grados bajo cero en la noche, eso es demasiado. ¡Esto es el colmo! Estöy hasta las narices. ¡Qué horror, el invierno!
Claro que sí, cuánto me alegro. En dos semanas vamos a ir a Cuba. El sol, el mar, los playas, el centro viejo de la ciudad de La Habana, la música cubana, el calor...
Nada más llegar vamos a tomar el primero Mojito. ¡Qué suerte! ¡Habráse visto!
Pero ahora tengo mucho trabajo. Trabajo en casa y en mi oficina. Ayer estuve el fin del trabajo para el camino para bicicletas en Alemania, para el Iron Curtain Trail. He escrito mucho. En verano es posible ir en bicicleta en este camino por Alemania. 1050 kilómetros.
En el fin de la semana primero del marzo tenemos nuestro encuentro (cita) en Basel en Suiza.
Voy a estar en Basel três dias. De viernes hasta domingo. Claro que sí, vale la pena. Me alegro de conocerte, claro y Kalleman.

Hasta pronto, hasta la proxima vez,

saludos de Berlin

Marco

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

29 Jan 2006 13:28 #2845 von beschamin
iHola Marco!

¿Qué tal?
Tu vienes tres dias a Basilea, muy bien. yo estoy contente de ir a conocerte. podemos conversar sobre nuestros viajes y aventuras, va a ser muy interesante. ¿pero qual es el dia de la reunion principal con los otros miembros? ¿el viernes o el sabado?

¿y tu tienes otras ideas que tu quieres visitar en suiza - solamente basilea o tal vez otras ciudades tambien? vamos a ver...

hasta pronto
Beschamin

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

29 Jan 2006 13:36 #2846 von Marco
Hola Beschamin,

vamos a estar en Basel solo. Karsten va a ir en trén a la ciudad Basel viernes también.
No sé quando Kalleman quiere ir a Basel. Vamos ver juntos viernes en la tarde / en la noche. Y sábado podemos visitar los lugares de interéses, y podemos comer juntos...
Tenemos muchas temas, que vamos a hablar sobre... :wink:

Hasta la vista, Marco :D

Sólo una semana, entonces vamos a Cuba... :D D

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

31 Jan 2006 20:56 #2920 von beschamin

Marco schrieb: Vamos ver juntos viernes en la tarde / en la noche. Y sábado podemos visitar los lugares de interéses, y podemos comer juntos...


muy bien! en la noche de viernes tenemos tiempo para conversar sobre nuestros planes, ideas y experiencias de los viajes. pienso que va a ser una noche muy interesante.
y el sabado vamos a visitar unos lugares en basilea. hasta ahora yo no conosco mucho de la ciudad de basilea, tampoco. claro fui unas veces a basilea por concertos u otras cosas, pero nunca visitaba los lugares turisticos.

solamente unos dias y ustedes van a cuba. que suerte! que les vaya superbien y disfrutan mucho ese pais!

Benjamín :D

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

31 Jan 2006 21:56 #2922 von Marco
Buenas noches, Beschamin!

Has escrito mucho en este foro! Mucho para leer. Muchas gracias.
Que sorpresa... :D
La gente en este foro es muy agradable y simpatico!
Hoy he trabajado mucho, pero ahora mismo escribo un poco y despues quiero ver la tele...

Hasta pronto, Marco :D

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

03 Feb 2006 01:33 #2951 von beschamin
Si, es verdad, la gente en este foro son muy agradable y ayudan si tienes preguntas sobre alguna cosa. y tambien es muy interesante de leer de las aventuras de los membros durante sus viajes - super.

en unos dias tu te vas a cuba - que suerte! yo quiero ir a cuba un dia tambien, si posible antes que fidel castro muere, porque era special de ver como la gente vive con el comunismo.
en una semana y media yo hago vacaciones tambien. voy a riga y quiero visitar unos lugares en el pais de Letonia.Es mi primer viaje a un pais en el este de europa.

desde unos dias yo sueño de un viaje a chile. no se porque, pero deseo ir a ese pais para mirar a los spectaculos naturales. qué sabe, pero talvez me voy a chile en el fin del año.... :roll: :D

hasta pronto y disfrute mucho el viaje a cuba!!

Benjamín

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.