× Reiseberichte, Erfahrungen für Reisen nach Lateinamerika, insbesondere Brasilien. Karneval in Rio, Regenwald und Amazonas – der grüne Kontinent steht Euch offen, was interessiert Dich am meisten?

el espacio virtual - la area de la comunicacion

27 Nov 2005 10:47 #1873 von Mirjana
Hola Beschamin,

como Marco ha escrito, soy de Croacia, pero desde el ano 1991 vivo en Berlin. Me gusta la ciudad de Berlin mucho.
Este foro me gusta tambien, aquí hay mucha gente interesante. Qué pena, hablo espanol solo un poco. Tengo que aprender espanol mejor.
Por suerte Jan (el estudia romanistik en la universid de Berlin) y Marco son mi profesores del espanol buenos. Pero Marco tiene que aprender mejor también. :wink:
Hoy aquí hace muy frio. Hoy - tenemos domingo - vamos comer con amigos. :D
Claro, mas tarde quiero escribir más aqui!

Hasta la proxima vez,

Mirjana :roll: :D

PS: Hola Jan - hasta proximo martes! :D

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

03 Dez 2005 19:18 #1943 von beschamin
nadie escribes aquí? porqué? lástima. pero espero que en el futuro alguien va a conversar más en español en este foro. :roll:

hasta luego
beschamin

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

04 Dez 2005 12:18 #1946 von Marco
Hola Beschamin,

no es una problema, quiero hablar espanol contigo, pero estuve en Estonia, en la capital Tallinn por tres dias...
Ahora tengo tiempo para escribir espanol más!
Sí, es muy importante de estudiar espanol más, claro. Quiero escribir en espanol cada día!
Oh la la, la ciudad de Tallinn en el país Estonia e muy grandioso. El centro viejo es fantastico y muy interesante. Es una surprisa!
No tiene mucho dineiro? No es la problema! Con un avion de easyJet es posible de viajar para Tallinn!
Pero no es posible de viajar en tren para Estonia. No hay un tren de la ciudad de Riga para Tallinn...

Tallinn:
[url:3cmgxsw2]www.foto-doku.de/forum/viewtopic.php?t=138[/url]

Vale Beschamin, estoy alegre escibir contigo - hm, talvez algunas vezes yo escribo un poco português... :wink:

Hasta pronto, Marco

PS: Mirjana, por favor, más espanol!! :roll: :D

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

04 Dez 2005 19:08 #1954 von beschamin
Hola marco!

no conosco todavia el este de europa, desfortunamente. pero quiero viajar a rusia para coger el tren por sibiria a bejing. no sé quando... y tal vez el proximo año voy por unos días a riga en easyjet tambien. de basel a berlin y de berlin a riga no cuesta casi nada. muy bien.

como todos ustedes saben yo estoy estudiando la hoteleria. el proximo año tengo que trabajar en un hotel como cocinero. y, que suerte, puedo ir a trabajar por 8 meses en un hotel en el sur de francia, en saint marie de la mer. espero que voy a tener tiempo para viajar un poco tambien por el país de francia. voy a ver.

hasta pronto en una semana (por que estoy en lucerna de lunes a viernes sin internet...)
beschamin

PD: marco, malasuertamente yo no sé portugues, pero tal vez yo entiendo unas palabras.... vamos a ver :wink:

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

09 Dez 2005 21:10 #2008 von Marco
Hola Beschamin!

Por qué no tienes una conexión de Internet en la ciudad de Luzern?
No hay un café de Internet barato? ;-) )
En esta semana tengo mucho trabajo. Oh la la...
Un poco estoy hasta las narices. ;-) )
Imagínate! Estuve en Point Alpha. Esto es un museo de la frontera y este museo está cerca de las ciudades Fulda y Hünfeld.
Nuestra exposición sobre la frontera alemán antigua está allí ahora mismo.
También escribo muchos textos sobre la frontera y el Iron Curtain Trail por el Parlamento Europeo. No tengo tanto tiempo...
Que pena! Por qué el tiempo va tanto rápido?
Menos mal, yo trabajo rápido. ;-) )
Sabes, tenemos que aprender español – Mirjana y yo. Qué suerte, un amigo aprende con nosotros. El es estudiante en la idioma española.
En el momento buscamos un hotel en La Habana. Somos seis personas, no es facil de encontrar una posibilidad barata, pero ahora tengo una solución. Un piso completo privado en el barrio Vedado en el oeste de la ciudad. Qué sorpresa: el alquilador habla alemán...
Los hoteles son demasiado caro! No es posible de estar los noches en el centro viejo, pero no es una problema por nosotros. El barrio Vedado es interesante también. Allí hay muchas plazas generosos y edificios monumentales...
Una pregunta, Beschamin, quieres leer mi libro 13 Reise-Fragmente? En este libro hay 13 capítulos. Por ejemplo sobre el trén Transsib en la Rusia, sobre el asalto en el norte de Brasil, sobre una excursión a pie en la montañas del Canada, y sobre un viaje en un velero en el Mar del Norte – estuve otoño y la tempestad.
Es posible que yo mando te un ejemplar.
O talvez en enero en la Suiza?
Y tú? Como estás? Todo bien? Tienes que aprender mucho?

Hasta pronto, Marco :D

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

19 Dez 2005 11:05 #2094 von lyrik-berlin
Hola,

vamos a hablar espanol más tarde...
No tengo mucho tiempo, pero más tarde quiero escrever un poco!

Mark

:) roll:

- - - - - -
texte, lyrik, prosa auf:
<a class="postlink" href="www.lyrik-berlin.de">www.lyrik-berlin.de
- - - - - - - - -

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.

20 Dez 2005 10:09 #2117 von lyrik-berlin
Hola companeros,

esta manana tengo un poco tiempo.
Soy Mark, y yo trabajo en una tienda de ropa en el centro de la ciudad Berlin. Soy artista tambien. Escrevo poemas y pinto.
Como ahora tengo que trabajar en la tienda mucho. No tengo mucho tiempo para escrever y pintar, pero proximo ano quiero escrever y pintar más.
En la mes pasada fui en la isla Madeira. Esta isla es muy lindo, muy interesante y muy bonito.
El tiempo en Alemania está horrible. Mi Dios, no me gusta el otono y el invierno!! Espero que tenemos la primavera...

Hasta luego, Mark

Mi poemas son aquí:

[url:22widkng]lyrik.piranho.de[/url]

:D D

- - - - - -
texte, lyrik, prosa auf:
<a class="postlink" href="www.lyrik-berlin.de">www.lyrik-berlin.de
- - - - - - - - -

Bitte Anmelden oder Kostenlos registrieren um der Konversation beizutreten.